Levítico, 4:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 4:25 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 4:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 4:25 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tomará el sacerdote con su dedo de la sangre de la expiación, y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará la sangre al pie del altar del holocausto:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Lazaro Murillo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Benito Guerrero Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 4:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sandra Santiago Prieto

Leer el versículo Levítico, 4:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Polo Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 4:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.