Levítico, 4:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:27 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 4:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 4:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Levítico, 4:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si alguna persona del común del pueblo pecare por yerro, haciendo algo contra alguno de los mandamientos de Jehová en cosas que no se han de hacer, y delinquiere;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Santamaria Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 4:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Samuel Franco Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 4:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.