Levítico, 4:29 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 4:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 4:29? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 4:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 4:29 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de la expiación, y la degollará en el lugar del holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Vera Hidalgo

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 4:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Carrillo Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 4:29 de memoria para siempre.

Maria Elena Lazaro Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 4:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Angel Mendoza Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 4:29 o el de lo que están comentando…

Eva Maria Garrido Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 4:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.