Levítico, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:3 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si sacerdote ungido pecare según el pecado del pueblo, ofrecerá a Jehová, por su pecado que habrá cometido, un becerro sin tacha para expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

German Fuentes Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 4:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Castro Palacios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 4:3 es de mis favoritas.

Jose Luis Blanco Gimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 4:3 de memoria para siempre.