Levítico, 4:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 4:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 4:30 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Luego tomará el sacerdote en su dedo de su sangre, y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará toda su sangre al pie del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Romero Rubio

El versículo Levítico, 4:30 es la palabra de Dios. Amén.

Daniel Corral Blasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 4:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Consuelo Arroyo Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:30.

Esteban Navarro Casado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 4:30 o el de lo que están comentando…

Yolanda Castaño Costa

En Levítico, 4:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.