Levítico, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:31 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 4:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 4:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 4:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y le quitará todo su sebo, de la manera que fue quitado el sebo del sacrificio de las paces; y el sacerdote lo hará arder sobre el altar en olor de suavidad a Jehová: así hará el sacerdote expiación por él, y será perdonado.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Corral Rey

El versículo Levítico, 4:31 es la palabra de Dios. Amén.

Mario Delgado Velasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 4:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Luis Polo Lozano

Este versículo Levítico, 4:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.