Levítico, 4:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:33 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 4:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:33 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 4:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 4:33 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y pondrá su mano sobre la cabeza de la expiación, y la degollará por expiación en el lugar donde se degüella el holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

David Navarro Calderon

El versículo Levítico, 4:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Isabel Estevez Polo

Leer el versículo Levítico, 4:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Rivera Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Clara Escudero Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 4:33 de memoria para siempre.

Sofia Vicente Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 4:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.