Levítico, 4:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:34 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 4:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 4:34 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Después tomará el sacerdote con su dedo de la sangre de la expiación, y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto; y derramará toda la sangre al pie del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Mena Mas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:34.

Antonia Caro Gracia

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jose Guzman Nieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 4:34 es de mis favoritas.

Maria Jesus Cuesta Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 4:34 estaría entre mis favoritos.

Daniel Rubio Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 4:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.