Levítico, 4:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 4:35 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 4:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 4:35 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Levítico, 4:35 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y le quitará todo su sebo, como fue quitado el sebo del sacrificio de las paces, y haralo el sacerdote arder en el altar sobre la ofrenda encendida a Jehová: y le hará el sacerdote expiación de su pecado que habrá cometido, y será perdonado.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cuenca Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 4:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julia Dominguez Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 4:35 estaría entre mis favoritos.

Victor Plaza Plaza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 4:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohammed Cano Miguel

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 4:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.