Levítico, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:4 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 4:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 4:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 4:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 4:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y traerá el becerro a la puerta del tabernáculo del testimonio delante de Jehová, y pondrá su mano sobre la cabeza del becerro, y lo degollará delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Valle Montero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 4:4. Amén.

Francisco Manuel Salvador Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Borja Abad Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 4:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.