Levítico, 4:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 4:5 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 4:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 4:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 4:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo del testimonio;

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Moreno Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 4:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Begoña Santamaria Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 4:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Celia Mendoza Carrillo

El versículo Levítico, 4:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.