Levítico, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 4:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 4:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 4:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Rivas Sancho

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 4:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohammed Escribano Camacho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 4:6.

Jorge Soria Prieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 4:6. Amén.

Vicente Montes Pascual

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.