Levítico, 4:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 4:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 4:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 4:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 4:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y pondrá el sacerdote de la sangre sobre los cuernos del altar del perfume aromático, que está en el tabernáculo del testimonio delante de Jehová: y echará toda la sangre del becerro al pie del altar del holocausto, que está a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Jimenez Mesa

El versículo Levítico, 4:7 es la palabra de Dios. Amén.

Magdalena Guzman Ibañez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 4:7.

Natalia Iglesias Manzano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Carmen Bermudez Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 4:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.