Levítico, 4:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 4:9 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 4:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 4:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 4:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 4:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los dos riñones, y el sebo que está sobre ellos, y el que está sobre los ijares, y con los riñones quitará el redaño de sobre el hígado,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Arroyo Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 4:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Heredia Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 4:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pablo Duran Villanueva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 4:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Aguirre Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 4:9 es de mis favoritas.