Levítico, 5:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Levítico, 5:11 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 5:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 5:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 5:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 5:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas si su posibilidad no alcanzare para dos tórtolas, o dos palominos, el que pecó traerá por su ofrenda la décima parte de un epha de flor de harina por expiación. No pondrá sobre ella aceite, ni sobre ella pondrá incienso, porque es expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Bermudez Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 5:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Carmona Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 5:11 de memoria para siempre.