Levítico, 5:12 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Levítico, 5:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 5:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 5:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 5:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 5:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Traerala, pues, al sacerdote, y el sacerdote tomará de ella su puño lleno, en memoria suya, y la hará arder en el altar sobre las ofrendas encendidas a Jehová: es expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Cabello Beltran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 5:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Teresa Sanz Romero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 5:12. Amén.

Angeles Lorente Salas

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 5:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miriam Marin Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 5:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.