Levítico, 5:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 5:13 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 5:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 5:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 5:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 5:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y hará el sacerdote expiación por él de su pecado que cometió en alguna de estas cosas, y será perdonado; y el sobrante será del sacerdote, como el presente de vianda.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Moya Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 5:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Angel Gallego Calderon

El versículo Levítico, 5:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luisa Vicente Hurtado

El versículo Levítico, 5:13 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Guerrero Barroso

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 5:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.