Levítico, 5:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 5:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 5:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 5:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 5:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Levítico, 5:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santificadas a Jehová, traerá su expiación a Jehová, un carnero sin tacha de los rebaños, conforme a tu estimación, en siclos de plata del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado:

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Puig Alba

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 5:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Izquierdo Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 5:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Luisa Esteban Benito

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 5:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.