Levítico, 5:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 5:16 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 5:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 5:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 5:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Levítico, 5:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pagará aquello de las cosas santas en que hubiere pecado, y añadirá a ello el quinto, y lo dará al sacerdote: y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Ruiz Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 5:16 de memoria para siempre.

Natividad Mateos Rico

Leer el versículo Levítico, 5:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Vicente Navarro

El versículo Levítico, 5:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Dolores Ballesteros Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 5:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.