Levítico, 5:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 5:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 5:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 5:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 5:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 5:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Traerá, pues, al sacerdote por expiación, según tú lo estimes, un carnero sin tacha de los rebaños: y el sacerdote hará expiación por él de su yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Manzano Costa

El versículo Levítico, 5:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carolina Pascual Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 5:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luisa Guerra Estevez

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 5:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Marco Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 5:18 de memoria para siempre.