Levítico, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 5:2 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 5:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 5:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 5:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 5:2 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Asimismo la persona que hubiere tocado en cualquiera cosa inmunda, sea cuerpo muerto de bestia inmunda, o cuerpo muerto de animal inmundo, o cuerpo muerto de reptil inmundo, bien que no lo supiere, será inmunda y habrá delinquido:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Cruz Millan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 5:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Rey Asensio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 5:2.

Pau Ballesteros Saiz

El versículo Levítico, 5:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.