Levítico, 5:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 5:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 5:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 5:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 5:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Levítico, 5:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

O si tocare a hombre inmundo en cualquiera inmundicia suya de que es inmundo, y no lo echare de ver; si después llega a saberlo, será culpable.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Campos Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 5:3. Amén.

Aitor Garcia Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 5:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andres Herrera Rojo

El versículo Levítico, 5:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Diez Cordero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 5:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.