Levítico, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 5:4 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 5:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 5:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 5:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 5:4 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

También la persona que jurare, pronunciando con sus labios hacer mal o bien, en cualesquiera cosas que el hombre profiere con juramento, y él no lo conociere; si después lo entiende, será culpado en una de estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Rico Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 5:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Rios Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 5:4. Amén.

Maria Teresa Martinez Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.