Levítico, 5:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 5:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 5:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 5:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 5:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Levítico, 5:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y será que cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó:

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Rivero Torres

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 5:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angela Aguado Ibañez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 5:5 o el de lo que están comentando…

Maria Belen Escudero Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 5:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Salazar Murillo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 5:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Bernal Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 5:5.