Levítico, 5:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 5:8 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 5:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 5:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 5:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 5:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ha de traerlos al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es para expiación, y desunirá su cabeza de su cuello, mas no la apartará del todo:

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Salazar Muñoz

El versículo Levítico, 5:8 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Galindo Santana

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorena Vallejo Arenas

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 5:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Maldonado Abad

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 5:8 es de mis favoritas.