Levítico, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 6:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 6:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 6:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 6:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Martinez Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 6:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Antonio Lopez Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 6:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.