Levítico, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 6:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 6:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Después se desnudará de sus vestimentas, y se pondrá otras vestiduras, y sacará las cenizas fuera del real al lugar limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Medina Ramos

El versículo Levítico, 6:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natividad Guerrero Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 6:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Domingo Conde Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 6:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Acosta Aguirre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.