Levítico, 6:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 6:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 6:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 6:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tomará de él un puñado de la flor de harina del presente, y de su aceite, y todo el incienso que está sobre el presente, y haralo arder sobre el altar por memoria, en olor suavísimo a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Plaza Vera

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 6:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Martin Bueno Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 6:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eugenio Suarez Lorente

Leer el versículo Levítico, 6:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

David Soler Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 6:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.