Levítico, 6:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Levítico, 6:16 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 6:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 6:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 6:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo del testimonio lo comerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Puig Aguirre

El versículo Levítico, 6:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Nieto Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 6:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Villanueva Alvarez

Este versículo Levítico, 6:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Mesa Castro

Leer el versículo Levítico, 6:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.