Levítico, 6:18 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 6:18 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 6:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:18 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 6:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 6:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas de Jehová: toda cosa que tocare en ellas será santificada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Valle Ruiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 6:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fatima Mena Sanchez

El versículo Levítico, 6:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Benito Cabello

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 6:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Ponce Guerrero

El versículo Levítico, 6:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.