Levítico, 6:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Levítico, 6:2 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 6:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 6:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Levítico, 6:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando una persona pecare, e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare, o calumniare a su prójimo;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Vallejo Alba

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 6:2.

Miguel Angel Cuesta Maldonado

El versículo Levítico, 6:2 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Avila Prieto

El versiculo Levítico, 6:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.