Levítico, 6:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 6:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 6:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que serán ungidos: la décima parte de un epha de flor de harina, presente perpetuo, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Heredia Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 6:20 es de mis favoritas.

Catalina Casado Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 6:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Soriano Zamora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 6:20.

Lorenzo Roca Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 6:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.