Levítico, 6:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:21 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 6:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 6:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 6:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En sartén se aderezará con aceite; frita la traerás, y los pedazos cocidos del presente ofrecerás a Jehová en olor de suavidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Lorenzo Blanco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 6:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alba Trujillo Bernal

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 6:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Estefania Valero Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 6:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lidia Corral Herrero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 6:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.