Levítico, 6:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 6:24 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 6:24? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 6:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 6:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Levítico, 6:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Padilla Flores

El versículo Levítico, 6:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adolfo Trujillo Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 6:24 o el de lo que están comentando…

Angel Roman Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 6:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Mora Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 6:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.