Levítico, 6:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 6:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 6:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Levítico, 6:25 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Habla a Aarón y a sus hijos, diciendo: Esta es la ley de la expiación: en el lugar donde será degollado el holocausto, será degollada la expiación por el pecado delante de Jehová: es cosa santísima.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Arias Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 6:25.

Maria Isabel Aguado Ros

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 6:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Josefa Suarez Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 6:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Hernandez Ramon

En Levítico, 6:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.