Levítico, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 6:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 6:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 6:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El sacerdote que la ofreciere por expiación, la comerá: en el lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rey Ramos

Leer el versículo Levítico, 6:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Teresa Rueda Aguado

El versículo Levítico, 6:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Soledad Rivas Diaz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 6:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Javier Sancho Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 6:26.

Cristobal Luna Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.