Levítico, 6:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:27 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 6:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Levítico, 6:27 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Todo lo que en su carne tocare, será santificado; y si cayere de su sangre sobre el vestido, lavarás aquello sobre que cayere, en el lugar santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Soler Palacios

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 6:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Soto Domingo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 6:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Patricia Mora Navarro

El versículo Levítico, 6:27 es la palabra de Dios. Amén.

Ainhoa Marin Luque

Este versículo Levítico, 6:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.