Levítico, 6:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Levítico, 6:28 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 6:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 6:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 6:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la vasija de barro en que fuere cocida, será quebrada: y si fuere cocida en vasija de metal, será fregada y lavada con agua.

Opiniones de nuestros usuarios

David Franco Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 6:28.

Maria Antonia Diaz Vazquez

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 6:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Josefa Aranda Luque

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 6:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.