Levítico, 6:29 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 6:29 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 6:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 6:29 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 6:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 6:29 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Todo varón de entre los sacerdotes la comerá: es cosa santísima.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Herrero Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 6:29.

Ana Isabel Miranda Lorente

El versículo Levítico, 6:29 es la palabra de Dios. Amén.

Mario Santos Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 6:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Elena Del Rio Costa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 6:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.