Levítico, 6:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 6:30 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 6:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:30 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 6:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 6:30 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas no se comerá de expiación alguna, de cuya sangre se metiere en el tabernáculo del testimonio para reconciliar en el santuario: al fuego será quemada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Rivero Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 6:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Alonso Salvador

Leer el versículo Levítico, 6:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Palacios Mora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 6:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carolina Roman Soria

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 6:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.