Levítico, 6:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 6:4 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 6:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 6:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 6:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces será que, puesto habrá pecado y ofendido, restituirá aquello que robó, o por el daño de la calumnia, o el depósito que se le encomendó, o lo perdido que halló,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Bueno Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 6:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Exposito Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Magdalena Casado Rojo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 6:4 estaría entre mis favoritos.

Francisco Benito Cabrera

Leer el versículo Levítico, 6:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.