Levítico, 6:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 6:5 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 6:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Levítico, 6:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

O todo aquello sobre que hubiere jurado falsamente; lo restituirá, pues, por entero, y añadirá a ello la quinta parte, que ha de pagar a aquel a quien pertenece en el día de su expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Segura Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 6:5 de memoria para siempre.

Esther Caro Escudero

Este versículo Levítico, 6:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julio Polo Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 6:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Suarez Maldonado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 6:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Iker Costa Castaño

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 6:5, tan solo di Amén y verás la luz.