Levítico, 6:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 6:8 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 6:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 6:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 6:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Levítico, 6:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Habló aún Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Ortiz Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 6:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Manuela Menendez Polo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 6:8. Amén.

Joan Lorente Conde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 6:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.