Levítico, 6:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 6:9 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 6:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 6:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 6:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 6:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Manda a Aarón y a sus hijos diciendo: Esta es la ley del holocausto: (es holocausto, porque se quema sobre el altar toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar arderá en él:)

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Escobar Asensio

El versículo Levítico, 6:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Raquel Molina Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 6:9.

Maria Rosario Marin Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 6:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Hidalgo Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 6:9 o el de lo que están comentando…