Levítico, 7:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 7:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 7:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 7:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y esta es la ley del sacrificio de las paces, que se ofrecerá a Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Flores Cuenca

Este versículo Levítico, 7:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joan Nieto Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 7:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marina Guerrero Oliva

El versículo Levítico, 7:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Cabello Villar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 7:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.