Levítico, 7:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 7:15 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 7:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 7:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 7:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y la carne del sacrificio de sus pacíficos en hacimiento de gracias, se comerá en el día que fuere ofrecida: no dejarán de ella nada para otro día.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Manzano Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 7:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julia Villanueva Acosta

El versículo Levítico, 7:15 es la palabra de Dios. Amén.

Esteban Molina Alba

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 7:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Rafael Vidal Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 7:15 de memoria para siempre.

Eva Maria Silva Pulido

El versículo Levítico, 7:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.