Levítico, 7:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:16 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 7:16 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 7:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Levítico, 7:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas si el sacrificio de su ofrenda fuere voto, o voluntario, el día que ofreciere su sacrificio será comido; y lo que de él quedare, comerse ha el día siguiente:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Palacios Vega

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 7:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Milagros Palacios Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sebastian Rojas Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 7:16.