Levítico, 7:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 7:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 7:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 7:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 7:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 7:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y lo que quedare para el tercer día de la carne del sacrificio, será quemado en el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cabello Puig

El versículo Levítico, 7:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosario Millan Rodriguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 7:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eduardo Soriano Benito

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 7:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.