Levítico, 7:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 7:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 7:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 7:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 7:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 7:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la persona que comiere la carne del sacrificio de paces, el cual es de Jehová, estando inmunda, aquella persona será cortada de sus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Aparicio Gimenez

El versiculo Levítico, 7:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alex Gracia Paredes

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 7:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Delgado Castro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 7:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucas Molina Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 7:20 estaría entre mis favoritos.