Levítico, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 7:21 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 7:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 7:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 7:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Levítico, 7:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Además, la persona que tocare alguna cosa inmunda, en inmundicia de hombre, o en animal inmundo, o en cualquiera abominación inmunda, y comiere la carne del sacrificio de las paces, el cual es de Jehová, aquella persona será cortada de sus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Vila Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 7:21.

Jose Carlos Arias Valencia

El versiculo Levítico, 7:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.